jueves, 3 de diciembre de 2015

GUÍA REPSOL: DANAKO JAJETXEA, UN NUEVO SOL PARA IRUN

David Rodríguez y Naiara Abando en su reciente comparecencia en el Concurso Nacional de Pintxos en Valladolid

Gaztelumendi-Antxon, con dos soles, e Iñigo Lavado con uno, son los otros restaurantes destacados en la Guía Repsol en la ciudad

Naiara Abando y David Rodríguez
Restaurante Danako
Plaza Anzarán, 14
20301 Irun
Teléfono 943.11.89.24
www.danakojatetxea.com
Síguenos en Facebook

Naiara Abando y David Rodríguez del restaurante Danako de Irun han logrado su primer Sol en la nueva guía Guía Repsol para 2016, que acaba de hacerse pública.

”Realmente esta distinción nos llena de alegría. No pensábamos que esto nos pudiera pasar, pero bueno, aquí está este primer sol”, comenta David Rodríguez.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se otorgan  a los mejores restaurantes y cocineros, que son símbolo de excelencia culinaria y que cada año se conceden por prestigiosas personalidades de mundo gastronómico.

En concreto, son la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa quienes seleccionan y valoran los restaurantes, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

“Realmente es un premio al trabajo realizado hasta ahora, pero al mismo tiempo nos anima a seguir este camino con la misma ilusión del principiante para seguir mejorando y alcanzar nuevas metas “, dice Naiara Abando.

“Quisiéramos transmitir nuestra alegría y nuestro agradecimiento a la gente que siempre nos está apoyando, a nuestros clientes y a nuestro equipo, a nuestros compañeros de profesión y a nuestras familias, que nos aguantan lo suyo; y, sin duda, a nuestros tres soletes que son nuestros hijos, que también sufren lo suyo para que hagamos nuestro trabajo”, señala David Rodríguez.

Con la publicación de la nueva Guía Repsol para 2016, en Irun el restaurante Gaztelumendi Antxon cuenta dos Soles, mientras que Iñigo Lavado atesora un Sol, entre los establecimientos distinguidos. En nuestra Comarca, el restaurante Alameda de Hondarribia también cuenta con dos Soles Repsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario